sábado, 6 de junio de 2009

Método pilates leyendo Conan el bárbaro

Landròmina te propone una forma divertida de practicar deporte, un método infalible para ponerse cachas practicando tu afición favorita: leer tebeos. Ya sabes, mens sana in corpore sano. Para ello, sólo necesitas un cómic de nuestro bárbaro favorito, Conan (a ser posible, con guión de Roy Thomas, el dibujo de Buscema es opcional ¿o no?) y hacer una flexión cada vez que una de las situaciones listadas a continuación ocurra. ¿Quién dijo que lectura y deporte no son compatibles?

Debes hacer una flexión siempre que:
  • Conan lucha contra un simio gigante.
  • Conan lucha contra un murciélago gigante. Otra si es un simio con alas de murciélago.
  • Conan lucha contra una araña gigante. Dos más si es un simio con patas de araña y alas de murciélago.
  • Conan lucha contra un dios. Dos más si el ser en cuestión es una criatura de aspecto simiesco, aracnoide o tiene alas de murciélago.
  • Conan cae inconsciente. Dos flexiones si es luchando contra un animal gigante o contra un dios. Tres si es un dios con aspecto de animal gigante. Una flexión extra si el ser contra el que lucha cuando cae inconsciente tiene alas de murciélago.
  • Conan llega a una ciudad perdida. Dos si la ciudad está en la cima de una montaña, está sumergida, en un desierto, en medio de una jungla o en una isla remota. Tres flexiones si la ciudad acaba destruida y/o borrada del mapa.
  • Conan llega a un templo perdido. Dos si el templo está en la cima de una montaña, está sumergido, en un desierto, en medio de una jungla o en una isla remota. Tres flexiones si el templo acaba destruido y/o borrado del mapa.
  • Conan encuentra una civilización perdida. Dos si son amazonas, antropófagos o vampiros. Tres si cumplen dos de las condiciones anteriores y cuatro si cumplen las tres. Si además Conan se enamora de su reina, una flexión extra.
  • Conan se encuentra con una raza de seres que se creía extinguida. Una flexión más si en la historia la raza acaba extinguida del todo y dos si es Conan quien la extingue.
  • Conan tiene como misión rescatar o vengar a un antiguo compañero de armas. Dos flexiones si el compañero muere y tres si éste resucita o reaparece de forma inexplicable.
  • Conan tiene como misión rescatar o vengar a una atractiva joven. Una flexión extra si es una princesa, otra si tiene sexo con ella. Dos flexiones más si la muchacha muere. Tres si muere practicando sexo (la joven, no Conan).
  • Conan tiene como misión conseguir una joya y/o reliquia de incalculable valor. Una flexión más si está en poder de un hechicero, dos si éste es líder de una secta. Otra más si el objeto en cuestión está en lo alto de una torre.
  • Conan es el único superviviente de la aventura o catástrofe que acaba de ocurrir. Una flexión más si Conan es el causante de dicha catástrofe o ha matado a todo lo que se movía para ser así el único superviviente.
  • Conan es el líder de un grupo de aventureros. Una flexión más si lo ha conseguido matando al antiguo líder. Otra si alguien del grupo intenta matarle para ser el jefe y dos si Conan mata al pobre infeliz en el intento. Tres si en el proceso Conan se carga felizmente a todo el grupo.
  • Conan tiene la posibilidad de convertirse en Rey o le recuerdan que algún día lo será. Una más si rechaza la corona, dos si la reina está maciza, tres si antes o después de rechazar el cargo, tiene sexo con ella (es bárbaro, no g*l*p*ll*s). Una de regalo si la muchacha en cuestión es en realidad una bestia de aspecto simiesco o aracnoide (alas de murciélago opcionales).
Si sigues nuestro consejo, pronto tendrás unos músculos que serán la envidia del mismísimo Arnaldo Suatsinegre, listos para ser lucidos en vuestra playa o piscina más cercana este verano.
NOTA: El presente texto ha sido inspirado (y como veréis, adaptado bastante libremente) tras leer el enlace siguiente (allí las flexiones pasan a ser chupitos de vuestro licor preferido):

2 comentarios:

  1. Si segueixes aquest mètode ni el mateix Chuck Norris podrà amb tu!

    ResponderEliminar
  2. Chuk Norris, tremola! Estic llegint Conan!
    BWAHAHAHA

    Per cert, ¿Conan era baixet, amb ulleres i una mica japo?

    (...)

    ResponderEliminar