lunes, 29 de noviembre de 2010

Novedades: Viernes 26 de Noviembre

Esta es una selección de lo más destacado que ha llegado a LANDRòMINA este viernes.

ASTIBERRI
Nos sirve tres auténticas delicatessen: Alec (Eddie From Hell Campbell), RASL (lo nuevo de Jeff Smith) y El invierno del dibujante (o tebeo dentro del tebeo con Paco Roca explicando la historia de Bruguera).

LA CúPULA
La cara más dulce (más de Crumb), Pastitas de hojaldre (más de König) y Los gatos son raros (o los mininos vistos por Jeffrey Brown).

DVD
Trigun (edición completa en 5 DVD), La chica que saltaba a través del tiempo, y esa obra maestra que es La Princesa Mononoke (edición de 2 DVD en caja metálica).

GLèNAT
Crossed (una salvaje historia de poseídos/infectados/zombies escrita por Ennis), La guerra de los Sambre: Hugo e Iris y una nueva entrega de Esther y su mundo.

NOVELA
Pequeños delitos abominables (un manual de buenas maneras del que intentaremos hablar en otra ocasión), Al filo de las Sombras (segunda entrega de El ángel de la noche), y El asombroso Mauricio y sus roedores sabios (Terry Pratchett. ¿Hace falta decir nada más?).

PANINI
Mutts, Camino a la perdición (la ya clásica historia de gangsters de Collins y Piers) y una nueva entrega del mercenario más alocado, Masacre: Mundo Zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario