lunes, 28 de marzo de 2011

DIáBOLO: Novedades para Abril

Four Color Fear

   Diábolo Ediciones nos presenta sus novedades para el mes de Abril. Four Color Fear recoge más de 40 espectaculares historietas de terror, inéditas en España, anteriores al Comics Code. Realizadas por autores clásicos de la historia del cómic (Wally Wood, Al Williamson, Basil Wolverton, Frank Frazetta), el volumen incluye además una extensa galería de cubiertas de series de terror de los años 50 y un apasionante artículo sobre los cómics de terror de los 50 por el estudioso Greg Sadowsky.


El Joven Lovecraft Vol.3
   Tras unos (pocos) años de larga espera, llega el tercer volumen de El joven Lovecraft, en el que, entre otras aventuras, nuestro querido Lovie visita Las Tierras del Sueño. En la ya habitual galería, colaboran con sus ilustraciones un buen número de autoras invitadas: Mai Egurza, Silvia Ortega, Maribel Carod, Meritxell Gil, Perditah, Rocío Vidal, Raquel Carranza, Helena Ruiz, Esther Sanz, Joanna Nieto, Medusa, Teba Laborde y Lydia Sánchez.
Una de gags de zombis

¡Humor zombi a mansalva! ¿Qué es lo primero que sientes cuando revientas un zombi de un disparo? ¿Cuál es el colmo de un zombi? ¿Cuál es la única palabra que puede hacer sonreír a un zombi? Las respuestas están en Ella siempre me quiso por mi cerebro, de la mano de Julio Videras e Isaac Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario