miércoles, 13 de julio de 2011

Dark Knight Rises ya tiene fecha

Batman 3 está cerca...
   ¡Por fin! Este que veis aquí es el primer poster oficial de Dark Knight Rises, recién desvelado por la Warner, la tercera película (y presumiblemente última) de Batman dirigida por Chistopher Nolan.

   Poco se sabe del proyecto, salvo que repiten Bale (Batman), Caine (Alfred), Oldman (Gordon) y Freeman (Fox). En cuanto a los villanos, el principal protagonista de esta película parece ser que será Bane (interpretado por Tom Hardy), acompañado por Catwoman (Anne Hathaway) y el posible regreso (aún no confirmado) de Ra's al Ghul (Liam Neeson). En cuanto al argumento, del que nada se sabe, la imagen del poster nos hace pensar en la saga Cataclismo...

   Y siguiendo con los rumores, dicen las malas lenguas que en el próximo estreno Warner, la también esperada segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, es posible que nos den un pequeño anticipo de esta película, un teaser de poco más de minuto y medio que dejará sin respiración a más de uno. Toca esperar hasta el verano del año que viene... ¡SNIFF! ¡SNIFF! ¡SNIFF! Para compensar, os dejamos con la única imagen que se ha filtrado de la película.

Mi nombre es Bane

2 comentarios:

  1. La espera se hará larga sin duda... Espero que la misma se vea compensada con otros films como "Green Lantern" (el cual ya está teniendo un importante tropiezo en USA) y, sobre todo y ante todo :D, Capitán América.

    Saludos llaneros.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Clayton. La película promete, y apunta a que girará sobre el hundimiento (moral y físico) y la fuerza de voluntad necesaria para volvernos a alzar, con Gotham como metáfora (¿terremoto?) y con Bane (cuyo nombre se puede traducir como ruina, destrucción o perdición) como martillo pilón. Un tema muy adecuado dados los tiempos que corren, y muy acorde a la situación que sufrió también todo el equipo de esta saga tras la trágica muerte de Heath Ledger. Y en cuanto a Green Lantern... Sinceramente, tengo más esperanzas en Capitán América.

    ResponderEliminar