miércoles, 9 de mayo de 2012

El mundo de Renna

Renna, la guerrera

   Renna: En tierra desconocida es un cómic, con guión de José Antonio Rubio y dibujo de Dani Zarzuelo, que ha sido publicado gracias a la fórmula del crowdfounding (financiación colectiva, principalmente vía internet), en el que ambos autores retoman a un personaje que hizo su aparición hace más de diez años de la mano de la editorial zaragozana Burz Comics.

   Ahora prosiguen con las andanzas de esta heroína, y nos narran las aventuras de Renna, una formidable guerrera que debe enfrentarse a los peligros que encierra un violento planeta en el que cualquier forma de ciencia o tecnología es considerada brujería, y quienes poseen tales conocimientos los usan de forma despiadada contra los demás.

   El próximo sábado 12 de mayo, en el marco del Día del Cómic Gratis tendremos a uno de sus autores, Dani Zarzuelo, que firmará y dedicará (a buen seguro que con algún que otro dibujo) ejemplares de Renna: En tierra desconocida. Un motivo más para acudir este sábado a Landròmina. ¿Te lo vas a perder?

ACTUALIZACIÓN: El álbum de fotos de la presentación está disponible en nuestra página en Facebook, en este enlace. ¡No dejéis de darle un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario