sábado, 11 de agosto de 2012

GW: Que vendrá en 2013 y otras noticias

El Señor de los Anillos vuelve al ataque
   Nuevas e interesantes noticias sobre Games Workshop. Para empezar, la compañía británica ha decido poner de nuevo los reglamentos de sus Juegos de Especialista en su web (algunos de ellos traducidos al castellano). Así, vuelven a estar disponibles para su descarga, totalmente gratuita, juegazos como Blood Bowl, Mordheim, Epic Armageddon,... En el apartado Juegos de Especialista, podéis encontrar los reglamentos en la sección Recursos de cada uno de los juegos. Podéis comprobarlo en este enlace.

   Y ahora vamos al apartado rumores, aunque en esta ocasión parecen tener bastante solidez. Se ha filtrado un listado de las próximas novedades de Games Workshop, en el que podemos ver cuales serán sus próximos productos. La línea estrella es, sin duda, El Señor de los Anillos, que se ve reforzada como franquicia con más figuras y más suplementos, aprovechando el tirón lógico que supondrá el estreno de la película sobre El Hobbit. Buena noticia para los amantes de los dragones, pues Smaug a la vista tenemos... En cuanto al resto, W40K verá novedades en cuanto a Hermanas de Batalla, Orkos, Marines Espaciales, Eldar, Tau,... Lo cual delata la más que inminente llegada de la nueva Caja Básica de W40K ¿Posiblemente para Octubre? Podéis darle un vistazo al listado de novedades en este enlace.

   Esta noticia se ha elaborado gracias a Julio y su magnífico blog Play it again, Sam, cuya visita habitual os recomendamos sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario