sábado, 16 de febrero de 2013

Zona Cómic ya tiene revista

La revista de las librerías especializadas
   Hace prácticamente un año anunciábamos la génesis de Zona Cómic, una asociación de librerías especializadas cuyo principal objetivo es tanto reivindicar y difundir el cómic como hacer visible nuestra existencia en el medio y dar a conocer la importante labor que llevamos a cabo dentro de nuestro sector, que por desgracia en ocasiones pasa demasiado desapercibida.

   Tras la reciente creación de nuestro blog, en el que podéis consultar tanto nuestras actividades como las reseñas de los tebeos que recomendamos cada mes, ahora damos un paso más allá y pasamos del mundo  virtual al real, con la publicación de la revista Zona Cómic, fruto de la colaboración entre nuestra asociación, Lautaku Ediciones y SD Distribuciones. En esta revista, de periodicidad mensual, totalmente gratuita y exclusiva de las librerías pertenecientes a Zona Cómic, podréis encontrar entrevistas a autores e información y análisis tanto de novedades como de pequeños grandes clásicos del noveno arte.

   Ahora ya tenéis un motivo más para confiar en vuestra librería especializada más cercana y, de paso, contribuir con vuestra siempre necesaria colaboración en nuestro apoyo al sector del cómic como bien cultural.

2 comentarios:

  1. Como podria recibirla en mi domicilio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir un ejemplar de la revista, deberías pasar por alguna de las librerías perteneciente a Zona Cómic. Este es el listado completo:

      http://www.zonacomic.es/red-de-librerias/

      Si por cualquier otra razón, ni tu ni ningún conocido tuyo puede pasarse por una de estas librerías, mándanos un correo a landromina@hotmail.com y veremos que solución podemos encontrar.

      Eliminar