jueves, 20 de junio de 2013

Libros llenos de arte

Bocetos, concept art, storyboards y mucho más
   Nos acaban de llegar tres nuevos libros de arte de lo más interesantes para todo tipo de diseñadores gráficos y para los amantes de la ilustración en general.

   Empezamos por The Art of Monster University, un libro de lo último de Pixar, en el que  a lo largo de sus más de 150 páginas (algunas de ellas desplegables) podremos ver buena parte de los entresijos de producción de su película, ya sea el diseño de personajes, el de fondos o escenarios y buena parte de los storyboards. Monstruosamente delicioso.

   Hablando de monstruos, y de otros innombrables horrores, los encontraréis a raudales en The Art of Bioshock Infinite, un libro repleto de arte conceptual del famoso videojuego, de estética steampunk y con aires lovecraftianos. En sus más de 180 páginas, prologadas por Ken Levine (director creativo del proyecto), encontraréis todo tipo de información sobre el juego, incluidos capítulos dedicados a los personajes principales, DeWitt, Elisabeth y Songbird.

   Y para finalizar, y sin movernos del mundo de los videojuegos, tenemos The Art of Blizzard, un monumental libro que repasa en profundidad el desarrollo gráfico de una de las compañías más emblemáticas del ocio digital. Más de ochocientas ilustraciones que repasan los ricos universos de clásicos como Diablo,  Starcraft y Warcraft, que harán las delicias de los amantes de la fantasía y de la ciencia ficción.

   Como siempre, estos tres magníficos libros están ya disponibles en la librería Landròmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario