lunes, 1 de julio de 2013

Torneo Fantasy: ¡Devastación!

¡Prepara tu Horda para la batalla!
   Tras el torneo rápido de escaramuzas que realizamos de Warhammer 40.000, ahora le llega el turno al Warhammer Fantasy. En esta ocasión se trata de una campaña progresiva, en la que ha medida que juegas aumentan tus tropas y progresa el héroe que las lidera, usando las reglas que Games Workshop desarrolló para Devastación Invernal, y [que podéis descargaros aquí].

   La campaña se inicia el próximo 13 de Julio, y finalizará el 14 de Septiembre, y las partidas se celebrarán en Landròmina, concertándolas previamente para reservar mesa. La inscripción es de 10€, es abierta (es decir, te puedes apuntar  en cualquier momento aunque el torneo ya esté empezado), y al finalizar el torneo, se concederán tres premios:
  • Mejor General: Al primer jugador que, una vez consiga que su héroe alcance el 6º nivel, consiga una victoria. En caso de que ningún jugador lo consiga, se declarará vencedor al jugador que, al finalizar el torneo, tenga el héroe de mayor nivel. En caso de empate entre varios jugadores, el ganador será aquel cuyo ejército haya obtenido el mayor número de victorias.
  • Mejor Héroe: Se le concederá al jugador que, al finalizar la campaña, tenga la miniatura de héroe mejor pintada. Así que id currando vuestras conversiones.
  • Mejor Ejército: Lo ganará el jugador que, al finalizar la campaña, tenga las tropas (eso incluye a todas las miniaturas, evidentemente) mejor pintadas.
La entrega de premios se celebrará el sábado 21 de Septiembre, y además de anunciar los ganadores en este blog, también lo haremos en nuestra página de facebook. Y si tenéis cualquier duda al respecto, sólo tenéis que preguntar y se os resolverá lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario