lunes, 10 de marzo de 2014

Blog and Web: Cambios estéticos y algo más

Estrenamos tienda online
   Estos últimos días (de hecho, la última semana) hemos estado poco activos por aquí, al menos en lo que a entradas en el blog se refiere. Pero entre bambalinas, la realidad era otra. Hemos realizado algunas pequeñas remodelaciones a nivel de diseño del blog, tanto estéticas (unificando criterios de diseño), como técnicas (ahora en la Red todo apunta a www.landromina.com). Pero también hemos añadido algo más...

   A partir de ahora, Landròmina cuenta también con tienda online. Es una pequeña (muy pequeña) parte de lo que puedes encontrar en nuestra tienda física (tranquilos, ya irá creciendo), pero lo bastante representativa de lo que tenemos y lo que somos, una nueva puerta que abrimos para que nos conozcáis un poco más.

   Aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos han dado su opinión durante el proceso (Ángeles, Dru, Javier, Jöse, Jordi, Julio, Miriam, Mónica, Nicasia, Toni, Sherry, Xavi...), pero especialmente a los dos Danis (Mas y Zarzuelo), por su santa paciencia y sus sabios consejos. Gracias de nuevo a todos por estar y seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario