jueves, 29 de septiembre de 2016

Tebeosfera renace

Tebeosfera vuelve con nueva imagen y nuevos contenidos
Tebeosfera, uno de los portales más veteranos dedicados al cómic y a la ilustración cambia de aspecto y aumenta sus servicios. Pero mejor que sean ellos los que no lo expliquen:

El portal www.tebeosfera.com renace con un nuevo diseño, una nueva interfaz para sus usuarios y las posibilidades de su catálogo multiplicadas y ampliadas a otras facetas de nuestra cultura: ilustración, cómic, novela popular, juegos y producciones audiovisuales.
TEBEOSFERA regresa con los mismos planteamientos de partida (varias colecciones de publicaciones impresas, una revista trimestral en línea, un gran catálogo muy enriquecido con datos, diferentes páginas sobre información de actualidad) y ahora con un espíritu renovado que se orienta a la interacción con los navegantes.
En la nueva TEBEOSFERA, los usuarios podrán reunir y controlar sus colecciones, elegir sus cómics favoritos, interaccionar con otros usuarios y seguir a sus autores o personajes predilectos en todo momento para estar informados de cada novedad. En paralelo, los interesados en el estudio e investigación tendrán la oportunidad de practicar consultas combinadas y en profundidad  sobre el catálogo para alcanzar rápidamente datos que tardarían días o semanas en obtener en consultas a hemerotecas. Y los socios de la Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT), la organización que sostiene el proyecto, dispondrán de funcionalidades adicionales que renovarán el aprecio por nuestra cultura iconográfica.
Lo más atractivo es que TEBEOSFERA, un referente para documentalistas, investigadores y librerías de todo el mundo interesados por la cultura española y que además confecciona los informes anuales sobre la industria del cómic en España, se abre ahora a otras manifestaciones de la cultura popular y gráfica, lo que aumentará el potencial e interés de sus contenidos.
Y por supuesto, desde ACyT Ediciones no dejaremos de cuidar nuestras colecciones impresas que pueden consultar AQUÍ, un catálogo de publicaciones (con algunos títulos ya agotados) que aumentará el próximo mes de diciembre, con novedades para todos los gustos de las que les mantendremos informados.

Pues ya lo sabéis, a partir de ahora, si queréis estar bien informados sobre cualquier tipo de producción audiovisual, sea cual sea el formato, presente o pasada, Tebeosfera debe ser vuestra web de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario