jueves, 29 de mayo de 2008

Brand New Day: It's magic, tiger

Esta es la portada del número 560 de The Amazing Spiderman, que pertenece a la saga Brand New Day. Esta historia es la que viene justo a continuación de la que veremos a aquí a partir del mes que viene, One More Day, la saga que ha levantado tanto revuelo, especialmente por el rifirafe entre Quesada y Straczynsky por, como lo diríamos, diferencias de criterio en cuanto al enfoque de la historia.

En cuanto al número en sí, congratularnos del excelente trabajo de Marcos Martín y Javier Rodríguez, a cargo del dibujo, que rinden un homenaje al Pop Art (en especial a Roy Lichtenstein y a Warhol). En cuanto al guión de Dan Slott, en este número nos suelta uno de esos PQC (PQC=Pero Que C*j*n*s/C*ñ*) que dejará a más de uno con la boca abierta, y es este:


¿¿¿??? Si, esa es MJ. Y si, está leyendo el Fausto de Goethe (sustitúyase Fausto por Mefisto y pillaréis el chiste). ¿Nos están tomando el pelo? ¿Es Mefisto un Skrull? O peor aún, ¿Es Quesada un Skrull? A ver si al final resulta que todo es un sueño... (o peor aún, el pobre de Peter es prisionero de los Skrull y está siendo sometido a un lavado de serebro).

3 comentarios:

  1. HOYGAN! eso es un spoiler!!!!
    que yo ya lo sabia (pq lo vi en otro bloS, pero ...)

    ResponderEliminar
  2. Argh! Mira que ayer dije que no entraría a mirar la noticia, pero me pudo la curiosidad...
    Bueno, supongo que esto confirma que este Brand new day será una breve etapa hasta que Quesada decida devolvernos a nuestro spidey (el de los últimos veinte años).
    Por cierto, muy apañada la página: clara, sencilla y agradable para la lectura. Os ha quedado muy chula.
    Nos vemos por la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, sea o no un paréntesis o año sabático del Stracinsky , de lo que si tiene toda la pinta es de quelo resolverán de la forma más patillera posible. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar