miércoles, 21 de septiembre de 2011

Peldaño a peldaño, ascenso al terror

El horror hecho poesía
   Esta es la propuesta de la nueva editorial 23 Escalones, de la que ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog. Para el mes que viene nos tiene preparadas dos propuestas de lo más interesantes.

   Now we are sick nos presenta una antología de poemas de horror, dirigida nada más y nada menos que por Neil Gaiman y Stephen Jones (que también participan en la misma junto a Terry Pratchett, Brian Aldiss, Robert Bloch, Ramsey Campbell, Alan Moore o Gene Wolfe, entre otros). La antología se presenta en formato bilingüe (un buen detalle, más tratándose de poesía) y estará acompañada por 22 ilustraciones de Irene León Guijarro. Todo ello lo convierten en un libro imprescindible para todos los fans del fantástico y de lo macabro.

   La segunda propuesta no es menos interesante. Con la publicación de Revividos, obra de Ralph Barby, lanzan su colección Pulp Ficción. Se trata de una colección dedicada a la narrativa de terror, de diseño vintage, que respira y emana la esencia de los sesenta y los setenta, en formato libro de bolsillo y al económico precio de 3,50€. Y al ritmo de un título mensual, lo cual no está nada mal. Esperemos que sea todo un éxito.

2 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¡Vuelven los bolsilibros!

    Vaya sorpresa que me he llevado al ojear este post... Muy valiente iniciativa de 23 escalones; ojalá tenga el respaldo que merece, que no es nada sencillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá! A mi me ha traído muy buenos recuerdos, además de que en mis estanterías tengo alguna de esas antiguas novelas, llenas de aventuras y de magia. Esperemos que reciban el éxito de público que se merecen.

    ResponderEliminar