viernes, 23 de septiembre de 2011

The Walking Dead: Carreteras secundarias


   El próximo 16 de Octubre tendrá lugar la premiere de presentación de la segunda temporada de The Walking Dead, la adaptación televisiva del exitoso cómic Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman. Como aperitivo, AMC nos ofreció un trailer con parte de lo que veremos en esta nueva entrega y, a la vista de lo que nos ofrecen, cada vez queda más claro que ambas toman rumbos diferentes, tal como ya comentamos en este blog en su día. Y, aunque la serie de televisión es sobresaliente, nosotros seguimos prefiriendo el cómic. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. A mi la primera temporada no me convenció en absoluto; el quinto episodio, un peñazo de principio a fin, y la conclusión, en el sexto, aburrida, reiterada hasta el extremo y exenta por completo de emoción... No creo que siga viéndola... Tendría que ver unas excelentes críticas para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Los 4 primeros episodios, aún con variaciones, mantienen el ritmo y el espíritu del cómic. Pero a partir del quinto, cuando decide tomar otro camino (más trillado), realmente pierde mucho. A pesar de ello, y a pesar de lo que se ve en este trailer, le daremos una segunda oportunidad. Pero una, y no más.

    ResponderEliminar