jueves, 16 de junio de 2011

¡En garde!

¡Touché!
   Los próximos 25 y 26 de Junio se celebrará el Campeonato de Catalunya d'Esgrima, disciplinas de espada, sable y florete, dentro del marco del III Trofeu d'Esgrima Ciutat de Terrassa. Éste se celebrará en el Pavelló Poliesportiu de Can Jofresa, en Terrassa. Si necesitáis más datos, consultad este enlace.

Lo más vendido 2011: Semana 23

El Top 3 de esta semana
   El listado de esta semana es el siguiente:
  1. LOS NUEVOS VENGADORES n4
  2. THOR n2
  3. X-MEN n3
  4. LOS INCREÍBLES HULK n1
  5. ASTONISHING XMEN n15
  6. LOS VENGADORES n5
  7. VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS n3
  8. VENGADORES SECRETOS n5
  9. CAPITÁN AMÉRICA n5
  10. FAIRY TAIL n20
   Una vez más, la grapa ocupa la mayoría de las posiciones del Top 10 durante la primera semana de mes. Sólo aguanta el tirón un superventas, como es el manga Fairy Tail. Y aunque Los Vengadores siguen presentes (cuatro de las diez posiciones, incluyendo la primera), dos colecciones con presencia en los cines se cuelan en el Top 3: Thor y la nueva y vampírica colección de los X-Men. ¡Nos vemos la semana que viene!

miércoles, 15 de junio de 2011

Convención de CiFi en Barcelona

WeekendTrek 2011
   Los próximos días 17, 18 y 19 de Junio, con el Hotel NH Rallye como sede, se celebra en Barcelona una convención dedicada a la CiFi en general y a Star Trek en particular. Además de un sin fin de actividades, desde concursos, pasando por exposiciones y múltiples conferencias, acudirán a la misma los actores Andrew Robinson (Elim Garak en Star Trek: DS9), Alexander Siddig (Julian Bashir en Star Trek: DS9) y Silvester McCoy ( El 7º Doctor en Dr. Who) que ofrecerán charlas sobre sus experiencias, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los asistentes. Evidentemente, Landrómina no faltará a esta interesante cita.

   Si queréis más información, podéis consultar la web del evento, o si queréis estar más al día, su página en facebook.