viernes, 27 de septiembre de 2013

Blog and Web: ¡Ya tenemos Agenda!

Todas las actividades de Landròmina, a golpe de clic
   Gracias a Google Calendar, acabamos de incorporar a nuestro blog una agenda, actualizada y actualizable, que recoge tanto las actividades que realizamos como aquellas en las que participa Landròmina. Esta agenda está situada en la barra lateral del blog, muy cerquita de la cabecera, y esperamos que sea una herramienta de consulta útil tanto para vosotros como para nosotros, así como para obtener una mayor difusión de nuestros eventos. Como de costumbre, esperamos vuestras sugerencias y observaciones al respecto, que escucharemos con la debida atención.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Superhéroes made in Catalunya

Casteller, Senyera i Almogàver
   El autor Dani Zarzuelo, más conocido con el nombre artístico de DaniZAR, se embarca en un nuevo trabajo. Mientras esperamos más aventuras de la medieval y belicosa Renna (personaje creado junto a J. A. Rubio), se lanza al mundo digital con un webcómic: Catalan Networks. En él podremos disfrutar de las aventuras de un nuevo grupo de superhéroes, que responden al nombre de Casteller, Senyera y Almogàver, que opera en Barcelona, y que acudirán al rescate de los habitantes de la Ciudad Condal cuando esta sea atacada a traición por el malvado Inquisidor.

   Si queréis saber más sobre él, sobre el proyecto y sobre este nuevo tebeo de superhéroes, sólo tenéis que entrar en la página web que ha dedicado para este proyecto, en la que, cada miércoles y cada viernes, cuelga una nueva página de sus espectaculares aventuras, disponibles tanto en catalán como en castellano.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Breaking War nº8

Portada del número de Septiembre/Octubre
   Nueva entrega de la revista Breaking War, especializada en wargames de simulación histórica. En este octavo número, dedicado a la participación española en la 2ª Guerra Mundial, podremos encontrar multitud  de artículos y escenarios relativos a este particular (principalmente para Flames of War, evidentemente). Además, diversos informes de batalla, repaso a diferentes sistemas de juego, clases de pintado y de escenografía completan las más de 70 páginas a todo color de esta revista, ya la venta en Landròmina.