viernes, 6 de marzo de 2015

Firmas: Ramón F. Bachs

Detalles de algunas de sus obras
   El próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 18:00h, Landròmina recibirá la visita de Ramón F. Bachs. Este dibujante, que se dio a conocer con sus obras para la desaparecida Camaleón Ediciones (como por ejemplo la serie Manticore, junto al guionista Josep Busquet), centra actualmente su trabajo en el mercado americano, donde ha publicado para las dos grandes, Marvel y DC. En esta entrada de la Guía del Cómic podéis encontrar más datos sobre él y su obra.

   Así que ya lo sabéis: si sois fans de los cómics, este sábado tenéis una cita ineludible en Landròmina con Ramón F. Bachs.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Víctor Santos, ahora en Grapa!


   La editorial Grapa! cumple su primer año de trayectoria. ¿Y que mejor forma de celebrarlo que publicando una nueva obra de Víctor Santos? Este mes aparece el primer número de Young Ronins, una miniserie semanal de cinco números, en la que se nos narran las aventuras de Nicole y Kenji, dos jóvenes que deciden continuar el legado familiar: dar caza a las criaturas demoníacas que conspiran contra la Humanidad.

   Si queréis dar un vistazo a Young Ronins, en este enlace podéis acceder al primer capítulo de la serie, cuyo primer número saldrá a la venta el próximo 20 de Marzo.

martes, 3 de marzo de 2015

Saturday Casual Magic


   ¿Quieres aprender a jugar a Magic? ¿Hace poco que conoces el juego y quieres resolver dudas? ¿O simplemente pasar un buen rato practicando?

   Si es así, puedes venir a Landròmina todos los sábados por la mañana, a partir de las 10:30h, y jugar a Magic. Y además, si te apetece, puedes participar en alguno de los torneos que se celebran (formato Standard), en los que siempre hay premios para todos. En ese caso, no lo dudes... ¡Y nos vemos el sábado!

lunes, 2 de marzo de 2015

La travesía de Brigada n2


Como ya apuntamos en un pasado artículo de este blog, Brigada n2 verá la luz, en formato físico, está primavera Para amenizar la espera, os dejamos con uno de los vídeos que su autor, Enrique Fernández, ha hecho del proceso de creación de su obra. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.