lunes, 14 de noviembre de 2011

Dosdé Canibal, nominado en Expocómic 2011

Portada de Dosdé nº 1

   Nuestros amigos del colectivo Dosdé (si, los que hacen fancines de cómic), acaban de ser nominados por Expocómic al premio Mejor Fanzine 2010 por su Dosdé Canibal (¿No tienes tu ejemplar? Pues ya tardas en venir a comprarlo a Landròmina). Nada extraño, pues el trabajo realizado es de un nivel muy bueno, y crece en calida en cada entrega (como puede verse en su siguiente número, Dosdé Oriental). Aparte de nuestra más sincera felicitación, os instamos a que votéis por ellos en este enlace. ¡Pobres de vosotros si no lo hacéis, malandrines!

SEP 2011: Lo más vendido USA

Lo más vendido en USA este pasado Septiembre
   Ya tenemos aquí los resultados de Septiembre, y a todas luces el relanzamiento de DC con su New 52 es un éxito rotundo: 17 de las 20 posiciones para ella, además del Top 5 en exclusiva. La primera novedad de la competencia directa, Marvel, aparece en la 8ª posición (Fear Itsel #6). Los caballos de batalla de DC son los de siempre: Supermán, Green Lantern, Flash y, por encima de todos ellos, Batman (1ª posición del ranking). ¡Nos vemos el mes que viene! 

Nuevo JCC: Épica, Edades Oscuras

Detalle del contenido del juego
   Épica es un juego de cartas coleccionable (JCC), en el cuál encarnas a un poderoso héroe de las Tierras de las Sombras con la misión de  proteger a tu clan derrotando a los héroes rivales. Pero Épica no es sólo lucha, ya que en el libro de reglas, debidamente ilustrado y con múltiples ejemplos, encontrarás un novedoso Modo Historia, pensado tanto como para ser jugado en solitario como por varios jugadores de forma cooperativa,  que te permitirá conocer el trasfondo del mundo fantástico en el que se desarrollan las aventuras de Épica. El juego cuenta con dos modalidades más de juego, el Modo Batalla, que permite enfrentamientos multitudinarios con hasta 8 jugadores en liza, y el Modo Torneo, jugador contra jugador, con el que podrás construir tu propio mazo combinando varios sets de juego y las sucesivas ampliaciones de próxima aparición.

   En el interior de la caja encontrarás 110 cartas excelentemente ilustradas (11 Héroes, 50 Aliados, 31 Técnicas de Combate, 10 Fortalezas y 8 Armas Celestiales) y un reglamento que explica con detalle cada uno de los estilos de juego. El juego ya está disponible en Landròmina, al precio de 24,95€. Para más información sobre Épica, éste es el enlace a Daqora, la editora del juego.