jueves, 4 de diciembre de 2014

HispaBrick 2014

¡Vuelve la Expo de Lego!
   Los próximos días 6 y 7 de Diciembre se celebra la HispaBrick 2014, encuentro de aficionados al Lego en el que podremos admirar todo tipo de construcciones, ya sean batallas de Star Wars, vehículos de la 2ª Guerra Mundial, ciudades inmensas repletas de edificios o recreaciones de épocas históricas, como el lejano Oeste o el Medievo. Una vez más, este evento se celebrará en el mNACTEC de Terrassa, y en este enlace podréis obtener más detalles de las actividades que se llevarán a cabo.

Duel Decks Anthology

Los 4 primeros Duel Deck
   Mañana se pone a la venta Duel Decks Anthology, una caja de lujo en la que podrás encontrar los cuatro primeros Duel Decks publicados por WotC: Elves vs Goblins (2007), Jace vs Chandra (2008), Divine vs Demonic (2009) y Garruk vs Lliliana (2009). Además de los ocho mazos, el pack incluye tokens, cajas para guardarlos, y contadores de vida. Disponible en Landròmina por sólo 94,95€.

MiRCon 2014

SF, terror y fantasía en Montcada i Reixach
   Seguimos con la lista de actos de este fin de semana, que no son pocos. Uno de ellos es la celebración en Montcada i Reixach de la XXXII edición de la HispaCon, dedicada a la literatura fantástica. Con un amplio programa de actividades, que podéis consultar en este enlace, estos tres días (6, 7 y 8 de Diciembre) las MiRCon son un evento perfecto para todos los aficionados a la ciencia-ficción, al terror y a las historias de espada y brujería.

Ayudar Jugando 2014

Por la sonrisa de un niño
   Un año más llegan las jornadas solidarias Ayudar Jugando, con la sana intención de alegrar las navidades a los más pequeños y recordarnos a todos que una vez fuimos niños, y que debemos seguir siéndolo, al menos en espíritu, para hacer del mundo (o de nuestra pequeña parcela de mundo), un lugar mejor. La cita es en Cotxeres de Sants, los próximos días 6 y 7 de Diciembre. ¡Te esperamos!