viernes, 3 de enero de 2014

Brigada n2 en marcha

Continua la saga de Enrique Fernández
   Ya está en marcha la nueva entrega de Brigada, la interesante saga de Enrique Fernández. Y para editarla vuelve a la fórmula de mecenazgo que tan buen resultado obtuvo en la primera entrega. Si decidís colaborar, éste es el enlace a la página de Verkami, pero ya os avisamos que podéis ir haciendo vuestras reservas en Landròmina, pues volveremos a colaborar como ya lo hicimos anteriormente. Por lo tanto, si no quieres perderte las aventuras de este puñado de indisciplinados y salvajes enanos, ya puedes ir pidiendo tu ejemplar en nuestra librería.

jueves, 2 de enero de 2014

LANDRòMINA: Lo más leído DEC 2013

Lo más visto en Diciembre
Las cinco entradas más consultadas el mes pasado en nuestro blog fueron:
  1. SE ACERCA EL DR WHO DAY BCN
  2. "ADAPTACIÓN": LA CRUDA REALIDAD
  3. FNM EN LANDRÒMINA
  4. Y EL DOSDÉ MEDIEVAL YA ESTÁ AQUÍ
  5. GUERRA DE MITOS: LLEGAN LOS EGIPCIOS
   Como cada mes, para elaborar esta lista sólo tenemos en cuenta las entradas de ese mes y las del anterior (Diciembre y Noviembre en este caso). Este mes repetimos entrada ganadora, y no es para menos, ya que un evento como el Dr Who Day se lo merece. Le sigue nuestra crítica/recomendación sobre Adaptación y tras ella toda una serie de entradas sobre las actividades que realizamos en la librería, lo cual significa mucho para nosotros, ya que es un indicador de que os interesa lo que hacemos en Landròmina.

   Empezamos un nuevo año, como siempre incierto y lleno de proyectos. Contamos con vosotros para llevarlos a cabo y seguir adelante. Una vez más, gracias por leernos.