jueves, 14 de noviembre de 2013

1er Torneo Nacional de Guerra de Mitos

Los trofeos y premios para los vencedores
   No hace mucho os hablábamos de Guerra de Mitos, un nuevo juego de cartas cuya comunidad de jugadores está creciendo día a día: más de 60.000 vistas en su blog, más de 1.000 seguidores en facebook, más de 100 jugadores en el ranking nacional, etc.

   Ahora os anunciamos que el próximo fin de semana se celebrará el primer Torneo Nacional, que tendrá lugar en el Espai Jove la Fontana los días 16 y 17 de Noviembre. El precio de la inscripción anticipada será de 10,00€, con regalo de camiseta exclusiva para todos los participantes incluida. Y mucho más premios, como cartas promocionales, cartas modificadas para los TOP, y alguna que otra sorpresilla más.

   Si os gustan los juegos de cartas, éste es un buen evento para aproximarse a este nuevo juego, al que además podéis iniciaros en Landròmina, donde os explicaremos en detalle cómo funciona.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Busquet por Navidades

Un guionista con las ideas claras

   El guionista Josep Busquet, autor que nos visitó en el pasado Día del Cómic Gratis, nos propone lo siguiente:
¿Qué mejor regalo estas fiestas para vuestros familiares, amigos y para vosotros mismos que uno de mis cómics? Vale, está bien, quizás hayan un millón de cosas pero ese millón de cosas no os regala un dibujo original. Sortearé un dibujo en cada una de las librerías amigas que participarán en esta promoción. Dibujaré a vuestro personaje favorito o lo que queráis y para conseguirlo solo tenéis que comprar uno de mis cómics (o varios, por cada uno, una participación). ¿No sabéis que regalar estas fiestas? ¡Aprovechad la oportunidad! ¡Regalad cómics! ¡y si son míos mejor! La fundación Busquet os lo agradecerá. Vuestro librero, al comprar el cómic tomará nota de vuestro nombre y lo que os gustaría que os dibujara, mail de contacto etc para haceros llegar el premio. Tenéis tiempo hasta el día 10 de enero. Buena suerte a todos.
   Y Landròmina participa, evidentemente. Así que ya sabéis: comprar un cómic de Busquet tiene premio estas Navidades. Sin duda, una promoción muy original.

ZONA CÓMIC: Noviembre 2013


Las lecturas recomendadas por Zona Cómic para este mes son:
  • ASTÉRIX Y LOS PICTOS (Salvat)
  • BATMAN: NUEVE VIDAS (ECC)
  • RACHEL RISING n1 (Norma)
  • EL BOXEADOR (Norma)

martes, 12 de noviembre de 2013

NORMA: Avance Diciembre 2013

Títulos que Norma editará en Diciembre
Cómic
CRISTAL OSCURO: MITOS DE LA CREACIÓN n1
LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT n20
LOVECRAFT: LA ANTOLOGÍA GRÁFICA
NEXT MEN n2
WoW: JINETES OSCUROS

Ilustración
EL MUNDO DE HYRULE
MUSES

Tebeo
ANTES DEL INCAL (INTEGRAL)
BLACKSAD: AMARILLO
BLAST n3
EL FOLIES BERGÈRE
LONG JOHN SILVER n4
LOS PITUFOS n9
LOS PITUFOS n10
LOS PITUFOS n28
PABLO n1
UN TRABAJO D VERDAD
YO, RENÉ TARDI

Reediciones
BAKUMAN n1
BAKUMAN n3
BAKUMAN n7
BLAKE Y MORTIMER n9
BLAKEY MORTIMER n19

Más información sobre estas novedades [en el siguiente enlace].