sábado, 8 de junio de 2013

Norma publicará la Historia de Hyrule

   Norma anuncia que publicará la edición española de Historia de Hyrule, el libro de arte que fue publicado en Japón con motivo de los 25 años de una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de la historia: La Leyenda de Zelda.

   Será un libro encuadernado en tapa dura, de casi trescientas páginas a color, que además de incluir arte conceptual de la saga, cronología, bestiario y material exclusivo, contará en su interior con la adaptación oficial al manga del videojuego The Legend of Zelda: The Skyward Sword, realizada por Akira Himekawa.

   La fecha de lanzamiento será el 31 de octubre de 2013, y el precio del libro será de 29,95€. Más datos [en el siguiente PDF].

viernes, 7 de junio de 2013

ECC: Avance Julio 2013


Títulos que ECC publicará en Julio
Clásico
DAGO n4

Cómic (grapa)
BATMAN n15
GREEN LANTERN n15
INJUSTICE: GODS AMONG US n2
LIGA DE LA JUSTICIA n15
SUPERMAN n15

Cómic (tomo)
AMERICAN VAMPIRE: EL SEÑOR DE LAS PESADILLAS
BATMAN n1: EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS
BATMAN INC n1
BATGIRL n4
CAPUCHA ROJA Y LOS FORAJIDOS: LA MUERTE DE LA FAMILIA
ESCUADRÓN SUICIDA: LA MUERTE DE LA FAMILIA
LOT 13: TERRENO MALDITO
NIGHTWING n4
RED LANTERNS n3
RELATOS DE LOS GREEN LANTERN CORPS: FIN DE UNA ERA
SUPERMAN n1: EL MUNDO CONTRA SUPERMAN
SUPERMAN: LA LLEGADA DE H'EL n2
SUPERMAN, EL HOMBRE DE ACERO: AVISTAMIENTO EN KANSAS
Y, EL ÚLTIMO HOMBRE n2: CICLOS

Merchandising
FIGURAS LITTLE MATES
FUNDAS ULTIMATE GUARD
LLAVEROS LITTLE MATES
RELOJES LITTLE MATES
TAZAS LITTLE MATES

Reimpresión
BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO

Más información [en el siguiente PDF]

miércoles, 5 de junio de 2013

PREVIEWS: Junio 2013




   Ya está aquí el nuevo catálogo Previews. Para los que no podáis pasar por Landròmina u os sea más cómodo consultarlo desde casa, aquí tenéis este enlace:


   Os recordamos que si queréis hacer pedidos, tenéis de tiempo de entregarlo hasta el sábado 15 de Junio.

ZONA CÓMIC: Junio 2013

Las lecturas recomendadas por Zona Cómic para este mes son:
  • FATALE (Panini)
  • CONSPIRACIONES (Astiberri)
  • GRANDVILLE (Astiberri)
  • LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN (Panini)
  • I AM A HERO (Norma)

martes, 4 de junio de 2013

TErtulia con TEbeos

Té y tebeos, maridaje perfecto
   El viernes día 7 de Junio, en colaboración con Temàtic (la mejor tienda especializada en té de Terrassa), estrenamos tertulia en Landròmina. Queremos que esa charla sirva de punto de encuentro entre aficionados y profesionales, y que la librería se convierta en un lugar idóneo en el que poder hablar de forma distendida de lo que más nos gusta: los tebeos. Y lo haremos acompañados del mejor de los complementos, el té que degustaremos gracias a Ana Jiménez, alma mater de Temàtic y del divertido blog Yo quiero vivir del cuento.

   Además, para esta primera tertulia tenemos a un invitado de lujo: Alejandro M. Viturtia, editor de Panini y una de las personas que más saben de Marvel en este país. Así que ya sabéis, este viernes tenéis una cita ineludible en Landròmina, rodeados de tebeos, té y buena compañía. Para más información, podéis consultar el enlace a la actividad en nuestra página de Facebook.

lunes, 3 de junio de 2013

SOLO se anima

Un interesante proyecto de animación
   Solo es un proyecto personal de Oscar Martín que con el tiempo ha ido ganado solidez, fans y el reconocimiento de buena parte del medio. También es la demostración palpable de que la tenacidad y el trabajo constante  (y también la ilusión, ¡que demonios!) dan sus frutos y su merecida recompensa.

   Ahora, Oscar Martín y Niko (el creador de Cálico Electrónico) suman talentos y esfuerzos para llevar a cabo una versión animada del personaje, y para ello inician una campaña de mecenazgo cuyos detalles podéis leer aquí. Esperemos que salga adelante, no sólo porque las aventuras de nuestro ratón mercenario se lo merecen, sino porque sería la prueba tangible y palpable de que otro tipo de animación, dirigida a un tipo de público que no sea el infantil, es posible en nuestro país.