viernes, 26 de noviembre de 2010

NORMA: Novedades de Enero

A continuación os presentamos las novedades de Norma para Enero del 2011, que saldrán a la venta... ¡El 10 de Diciembre de 2010! Si. Lo estáis leyendo bien. Puede parecer una locura, pero os recuerdo que Norma siempre presenta sus novedades, aproximadamente, la última semana del mes anterior. Y las últimas semanas del mes de Diciembre no son precisamente las más idóneas para lanzar novedades al mercado (bastante lío tenemos ya por esas fechas).
A destacar los integrales de Sin City y de Hellboy, la tercera entrega de Inside Moebius, Atomic Robo (serie a la que tendremos que dedicar unas líneas), la parodia de SW Rustic Wars, Soul Eater y el segundo libro de ilustraciones de Tsubasa. Para más información:

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas vuelto a la actividad bloguera, Ernest (¡no lo dejes ahora!). Quiero agradecerte las amabilísimas palabras que me dirigiste en mi blog comentando mi respectivo regreso. Lo cierto es que me han animado bastante.

    Un día de éstos, tranquilamente, pasaré por la tienda, y si lo deseas, hablaremos sobre "Botín Disputado", pero te advierto una cosa: es un relato de corte clásico; no tiene NADA que ver con el Llanero de Dynamite y TODO con el de Clayton Moore.

    Saludos llaneros de Clayton.

    P.D.: Desde YA tu blog forma parte de mi lista... Así que ya sabes, ¡a actualizarlo con frecuencia! :DD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, de vuelta estoy. Y espero que siga así por una buena temporada.
    Esta es la vida del librero feroz: trabajar (casi) a todas horas. Por eso siempre digo a quienes empiezan en esto que si no les gusta, mejor no meterse. De hecho, desde que Mercé y el que suscribe empezamos en esto (y ya hace de ello... ¡10 años!), cada vez tenemos menos tiempo libre y menos tiempo para leer. Eso sí, un servidor a desarrollado de forma extraordinaria su capacidad de lectura rápida (¿superpoder de librero?).

    ResponderEliminar