martes, 21 de diciembre de 2010

El Zombi de Oriol Hernández

   Acaba de salir al mercado, por tan sólo 6,50€, El Zombi, un cuento de Enric Lluch ilustrado por Oriol Hernández. Aunque aún no hemos podido hacernos con él, intentaremos traer algunos ejemplares a LANDRòMINA y, si el bueno de Oriol se deja, intentaremos montar una presentación y/o exposición en la librería (el guante ha sido lanzado, monsieur Uri). Mientras tanto, no dudéis en haceros con él, ya que cómo todo lo que hace este hombre, es espectacular (hace un tiempo nos enseñó algunas ilustraciones de este trabajo y eran geniales, especialmente el tratamiento del color). Y para saber más, visitad el blog del artista. Por cierto, gracias a Eloy Calvo por la información (cuando te pille ya te tiraré de las orejas, Oriol, mira que eres malote....).

3 comentarios:

  1. Y yo que quería ser un informador "en la sombra"... Re de re, toca donar la cara!

    ResponderEliminar
  2. El otro día llegué a a tienda a la 1 i 25, malote no, despistado, cerrais a la una... yo venía a comprar el comic de un amigo a mí tendía favorita, al tercer día, de enric rebollo! Porqué al día siguiente iba a verlo y quería que me lo firmara... pues nada.. que me acordé que en el cau plé de lletres también tienen algun comic, muchos menos, claro que si, y los dependientes no son tan simpáticos! Y una vez en la tienda.. coño!! Me acordé que también ha salido el mio!! No encontré el de Rebollo, pero el mio si, así que me lo compré, que todavía no me ha llegado a casa el envio de la editorial y tenía ganas de echarle el guante. Y si, claro, me paso cuando queráis!! Será un gustazo!! Ahora mismo informo en mí blog que también se podrá comprar en mi tienda de comics favorita;)

    Si, me extiendo, me extiendo.... todo eso que he contado es cierto, e iba con la perra!

    ResponderEliminar
  3. Eloi, lo siento por desvelar mis fuentes. De repente me ha invadido el espíritu Julian Assange y no he podido evitar wikiliquearte.

    ResponderEliminar