miércoles, 17 de agosto de 2011

¡La Frontera te necesita!

Cartel de Reclutamiento
   "Nos encontramos en el sector espacial Omicrón, dentro del Imperio Fronterizo, uno de los lugares más alejados del centro de los Siete Imperios. El recién nombrado nuevo emperador Dekar II acaba de tomar el mando del Imperio Fronterizo tras la muerte de su padre en honroso combate. Se enfrenta, con su poca experiencia, a la mayor amenaza en los últimos 5.000 años a la hegemonía de los Siete Imperios: La Negación.
   Poco se sabe de La Negación salvo que los lidera El Adversario y que su crueldad y poder de corrupción desafían a la imaginación de la humanidad. Se habla, entre susurros heréticos, de que batallones enteros del Imperio Fronterizo se han doblegado a su voluntad sumándose a sus Legiones Sangrientas. Llegó hace ya 100 largos años desde más allá de la frontera del espacio conocido y destruyó o corrompió cuanto planeta encontró a su paso. Fue entonces cuando, y por imposición del emperador Dekar I, se olvidaron, en el grado en que fue posible, las diferencias entre los cuatro sistemas que componían el Imperio Fronterizo y se formó la Coalición, una tropa de élite formada por personal de los cuatro sistemas y de La Iglesia."

   Este es parte del transfondo de juego del nuevo rol en vivo que organiza Stas Tarat los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre. Si queréis más información, sólo tenéis que consultar la web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario