domingo, 9 de febrero de 2014

¡enROLate!

Los miércoles, tardes de rol en Landròmina
   ¿No sabes lo que son los juegos de rol? ¿O los conoces pero no tienes con quien jugar? Landròmina tiene una solución para vosotros: todos los miércoles por la tarde, a partir de las 17:30h, puedes venir a jugar y participar en alguna de las partidas que se realizan. Desde D&D a Dragon Age, pasando por Z-Corps o Mouse Guard, los miércoles son el día ideal para desempolvar tu hoja de personaje, sacar el héroe que llevas dentro y salir de aventuras. Si quieres más información sobre las partidas que se están llevando a cabo o se realizarán en breve, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Alberto de Mechanical Japan y Master de D&D. Me parece genial la iniciativa! Es más que probable que me apunte este miércoles! XD

    ResponderEliminar
  2. Va ser molt divertit. Jugar en anglès és un alicient, així practico. Crec que mai havia portat un enano abans. Ja tinc ganes de que passin aquestes dos setmanes i carregar directament contra la serp gegant o lo que sigui. Serà la càrrega més llarga de la història ;-)

    ResponderEliminar