domingo, 20 de abril de 2008

MAGIC: Draft del Viernes 18 de Abril

Como (casi) cada viernes, se celebró un draft en Landromina, con 2 sobres de Lorwyn y 1 de Alborada. La final la disputaron Miguel Hidalgo con un mazo verde/rojo de guerreros (elfos y elementales), y Eduard Ibáñez, con un mazo azul/negro de hadas (para variar) y matabichos. El ganador, una vez más, fue Miguel Hidalgo.
En cuanto a mí, hice un mazo blanco/azul de kitikines, gigantones y... counters. Fatal. Sin curva 3 y sin matabichos contundentes, y peor aún cuando en el tercer sobre (Alborada) desde el principio me cortaron los dos colores. El resultado: un 1-2 contra Eduard Ibáñez en primera ronda y un 0-2 contra Miguel Hidalgo en segunda (la tercera no la jugué, evidentemente).
¡Nos vemos en el próximo draft!

2 comentarios:

  1. los draf son muy profundos algunos salen bien y otros fatal,nunca te fies de tu compañero de la derecha ni del de la izquierda p0rque te lo pueden fastidiar todo, mi consejo es que los 5 primeros picks son de tanteo nada mas,y el segundo sobre es donde tienes que poner toda tu abilidad,las decisions tienen k ser muy rapidas..........................

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo. Ciertamente el 2º sobre es muy importante (tal vez el que más), pero el tercero sirve para rellenar los huecos, ya sea de curva, como de matabichos, etc. Aunque, evidentemente, si no te los has currado antes en el segundo sobre, el tercero no arregla el desastre. Y si, las decisiones han de ser MÁS rápidas.

    ResponderEliminar