jueves, 18 de junio de 2009

Novedades: 19 Junio 2009

Tras la sequía de la semana pasada, vuelven las novedades a tu librería especializada favorita (si es Landròmina, mejor que mejor XD). Tercera semana de mes, así que la protagonista indiscutible es Panini con sus tomos. Pero dejémonos de preliminares y vayamos al grano.

DOLMEN
Recopilación en tomo de las aventuras del entrañable Gorka. En El viento de Odei podéis disfrutar de un clásico moderno del tebeo español de fantasía épica.

GLÉNAT
La otra editorial que apuesta fuerte por esta semana para presentar parte de sus novedades. En este caso, tenemos Inuyasha n53, Naruto n41, Hayate n12 y la finalización de Eagle, la forja de un presidente.

IVRÉA
Ultima entrega de la miniserie Triple Kiss, Midnight Secretary n6, Los rumores sobre Midori n6 y Heavens Prison n2.

PANINI
Como ya he dicho antes, el plato fuerte de la semana. ¡Tomos fuera! O sea, Los Exiliados n18, segunda entrega de Cable (¿o debería decir El Mutante Solitario y su Cachorro?) y Capitán Britania, el sexto tomo de esa gran obra que es El Asombroso Spiderman de Straczynski, el X-Men: Destino Manifiesto y el especial de Invasión Secreta dedicado a los hombres X, a lo que debemos añadir un nuevo tomo de la colección Marvel Deluxe, en este caso el segundo tomo del Marvel Knights Spiderman. Además, en lo que a reedición de clásicos, tenemos la primera entrega de Capitán América: Operación Renacimiento y la última dedicada al origen de Maquina de Guerra. Y, evidentemente, no nos podemos olvidar de Skaar, Hijo de Hulk.

PARRAMÓN
Otra editorial que se apunta al carro de los libros para enseñar a dibujar al estilo manga, con Aprende a dibujar manga: personajes seinen, Aprende a dibujar manga: personajes shojo y Aprende a dibujar manga: personajes shonen.

PLANETA
Con un poco de retraso, llega la grapa. Supermán n25, Batman n23, Superman/Batman n21, JLA n20, JSA n16 y penúltima entrega de Conan La Leyenda. Lo más importante, la catorceava entrega del coleccionable Batman El caballero Oscuro y la finalización (¡Tachán!) de Cuenta Atrás a la Crisis Final.

RANDOM HOUSE
Una nueva entrega de Macanudo (y ya van cinco) de ese genial autor que es Liniers.

RBA
Segunda entrega de ZMazinger, la nueva versión del clásico de Go Nagai.

DVD
Lanzamiento de las novedades de Selecta Vision. Nuevas entregas de DBall Z (ya sean películas o la serie), Saint Seya y Transformers. A destacar la edición integral de Wolf's Rain y Spirit of Wonder.

JUEGO
Nosolorol nos ofrece Cuando vengan a por mí, libro-juego basado en el JdR Slang, y El Cáliz de Clarobosque, una aventura para Roleage.

NOVELA
El Don, de Ediciones Ámbar. Y por parte de Timun Mas, tenemos Batalla por el Abismo (la octava entrega de La Herejía de Horus) y Las Guerras de los Vampiros (La Trilogía de Von Carstein).

Como véis, mucho para escoger. A veces tanto y otras veces tan poco... ¡Nos vemos en Landròmina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario