martes, 29 de marzo de 2011

Más cartas: El Señor de los Anillos LCG

Nuevo juego de cartas basado en El Señor de los Anillos
   Siguiendo la estela de sus anteriores juegos de cartas publicados, Edge Entertainment anuncia la publicación de El Señor de los Anillos LCG, cuyo lanzamiento será simultáneo a nivel mundial. Se trata de un juego cooperativo en el que pueden participar de 1 a 4 jugadores, que deberán reunir a un grupo de aventureros dispuestos a combatir y vencer los obstáculos propuestos por el escenario de aventura escogido.

   Al principio del juego cada jugador escoge que héroes controla (de 1 a 3 por jugador). Esta es una decisión importante, pues cuanto más poderosos sean estos personajes, a más peligros se enfrentarán (¿os suena el concepto?). Después debe elegirse el escenario (en la caja básica hay tres diferentes, de dificultad progresiva: A través de El Bosque Negro, Travesía por el Anduin y Evasión de Dol Guldur). Una vez tomadas estas decisiones, la partida comienza y los jugadores deberán superar las diferentes pruebas que encontrarán en el Mazo de Misión (predeterminado) y en el Mazo de Encuentros (aleatorio), siendo el primero de éstos (el Mazo de Misión) el núcleo del juego. Cuando se revela la Carta de Misión a la que deben enfrentarse, los jugadores deciden que héroes, aliados y recursos emplearán para intentar superarla, y luego, dependiendo del nivel de los aventureros participantes, el Mazo de Encuentros les envía Enemigos, Lugares y Cartas de Traición. Así, ronda tras ronda, la partida continúa hasta que los jugadores hayan sido eliminados o hasta que superen con éxito todas las etapas del Mazo de Misión. Y en el caso de salir victoriosos, aunque el juego es cooperativo, un sistema de puntuación permitirá saber a los jugadores que grupo de aventureros ha sido el más efectivo durante la partida.

   La salida de El Señor de Los Anillos LCG está prevista para el próximo 8 de Abril, y el precio de la Caja Básica (con todo el material necesario para 2 jugadores) será de 39,95€. ¡Haz ya tu reserva en LANDRòMINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario