martes, 16 de agosto de 2011

Tapitas de zombi

Una nueva dosis de zombis
   Ya tenemos aquí un nuevo libro sobre zombis, Para mi tu carne, una antología de relatos servida por la joven editorial 23 Escalones y cocinada por el colectivo cultural Sevilla Escribe, en la que participan algunos de los autores más destacados del género de terror en España (Carlos Sisí, Juan de Dios Garduño, Manuel Mije). Aunque un tanto irregular, el fan encontrará múltiples guiños u homenajes al género, y alguna que otra joya, como Blanco muerte, Esos pequeños detalles o Disco Jack. Se devora rápido, aunque como pasa en todas las antologías, algunos bocados saben mejor que otros.

4 comentarios:

  1. Es la primera reseña que veo por ahí :) Me alegro mucho de que hayas encontrado joyas en la antología, eso siempre es bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro, por tu comentario. Cuando empezamos el blog, nos propusimos reseñar sólo aquello que nos pareciera interesante y recomendable. Esta antología lo es, y por eso estáis ahí :) Por cierto, de tus dos relatos, me quedo con Severo en lo alto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Landromina:

    El empeño de quienes seleccionaron la antología (Pedro y Juande) fue hacerla plural. Y así es: hay de todo y la pandemia zombi se ve desde muchos puntos de vista distintos. Y el nivel artístico conseguido es muy brillante en general.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por recomendar nuestra antología Landromina, espero que todos los que te hagan caso disfruten con ella.

    Ha quedado muy bien, es un orgullo para mí estar rodeado de tantos monstruos ;)

    ResponderEliminar