Nuevo aspecto del blog |
Esta pasada madrugada hemos realizado unos pequeños cambios de aspecto en nuestro blog, que esperamos que sean de vuestro agrado. Principalmente se trata de unos cuantos retoques de diseño, pero nuestros colores corporativos siguen ahí, aunque ahora de forma bastante más sutil.
Por otra parte, también hemos actualizado el blog para que os sea más sencillo y agradable de ver (y de leer, evidentemente) a través de dispositivos móviles, que ya iba siendo hora. Así que ahora no tenéis excusa para estar al día de lo que ocurre en Landròmina, en el mundillo de los cómics y en el del ocio inteligente.
¡A ver si limpias un poco el fondo del blog, que lo tienes lleno de manchas! :DDD
ResponderEliminarNo, en serio: me ha llamado mucho la atención, y ofrece sin lugar a dudas un cambio destacado respecto a la anterior imagen... Renovarse o morir, que se dice.
Saludos llaneros.
De eso se trata, de renovarse y adaptarse. Aquí, quien no corre, vuela. Lllevábamos ya tiempo con la idea de realizar cambios, pero hasta que no hemos tenido un poco de tiempo para hacerlos con calma... Ahora toca la web, y alguna que otra sorpresita más continuación.
ResponderEliminar