miércoles, 22 de agosto de 2012

Z-Corps: Empieza la infección

El Mundo será de Los Infectados, ¿o no?
   Ya tenemos fecha de salida para el próximo producto de Holocubierta Ediciones. Z-Corps saldrá a la venta el próximo 1 de Septiembre, junto con su correspondiente Pantalla de Juego (cuya ilustración encabeza este artículo).

   Z-Corps es un juego de rol survival horror, repleto de zombies al más puro estilo 28 Días, en el que los jugadores, bien encarnando Superviventes (pobres civiles que buscan salvar el pellejo a cualquier precio) o Z-Corps (fuerzas especiales destinadas a parar la infección sea como sea), intentarán sobrevivir a la pandemia que azota al mundo y lo ha sumido en el caos más absoluto.

   En el Libro Básico (36€), de más de 250 páginas, encontrarás toda la información necesaria para poder empezar a jugar, e incluye dos aventuras. En cuanto al sistema de juego, poco se sabe de ello, pero todo apunta a que es bastante similar al D6 del clásico Star Wars (podéis dar un vistazo a una muestra del juego en este enlace). En cuanto a la Pantalla de Juego (15€), en la que está la información de referencia más importante,  incluye un libreto de 16 páginas con la aventura Apocalipsis Clínico.

   Si queréis un ejemplar de este terrorífico juego de rol, ya podéis reservarlo en Landròmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario