martes, 13 de mayo de 2008

MAGIC: Draft del 9 de Mayo

Un viernes más drafteando en Landrómina. Pero la novedad esta vez es el estreno de Páramo Sombrío (al menos para mí). Ciertamente, no me fue mal ya que llegué a las semis, donde me tumbó Miguel Hidalgo con un rotundo 0-2 (ya nos habíamos enfrentado antes en 2ª ronda, dónde me ganó 1-2). Y tuve bastante suerte si tenemos en cuenta el pequeño error que cometí en el 2º sobre, cuando en vez de pasar las cartas de draf entregué mis picks del primer sobre... Moraleja: No te levantes durante un draft, menos aún entre pick y pick.
Aún así, repito, no me fue del todo mal, con un mazo azul/blanco con splash de negro, más aún cuando todos menos dos ibamos a azul. En cuanto al formato, decir que facilita el que las barajas sean bicolores (incluso depende de las cartas que se escojan, se puede forzar el monocolor a base de cartas con maná bicolor), y que mandan los bichotes sobre los bichitos (a no ser que estos hagan trucos).
En cuanto al resultado... Final entre Miguel Hidalgo (mazo azul/verde con splash de rojo) y Eduard Haditas Ibañez (mazo azul/negro), que finalmente decidieron pactar. ¡Nos vemos en el próximo draft!

No hay comentarios:

Publicar un comentario