jueves, 18 de octubre de 2012

Let's cook!: Listo para emplatar

¡A cocinar!
   Tal y como os comentamos en su día, el eje central del [18º Salón del Manga] será la gastronomía japonesa, y por esa razón la presencia de la cocina nipona será mayor que nunca, desde stands, talleres, coloquios y exposiciones.

   La editorial [Letrablanka] aprovecha la ocasión para lanzar un manga sobre el tema, en el que cinco autores españoles (Balust, Black Velvet, Blue Lotus, Kudo y Senseidani) nos presentan su particular visión sobre la comida del País del Sol Naciente. Como aperitivo, podéis visitar su [blog] o bien dar un vistazo a un [preview] de lo que encontraréis en Let's cook! Además, los que acudáis al Salón podréis ver originales expuestos de esta obra en Manga a la carta, la exposición que organiza Ficómic sobre la estrecha relación que existe entre el manga y la gastronomía japonesa.

   Por si eso no fuera suficiente, os informamos que el próximo viernes 26 de Octubre, a partir de las 18:30h, los autores de Let's cook! presentarán su obra en Landròmina. Además, si reservas tu ejemplar antes de la presentación, no sólo te lo podrás llevar firmado y dedicado, sino que además entrarás en el sorteo de un lote de cómics de la editorial Letrablanka. Más información en nuestra página de [Facebook].

No hay comentarios:

Publicar un comentario